Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en pensiones, algunos de los servicios que ofrecemos son los siguientes:

Asesoramiento individualizado a afiliados: Asesoramos a los afiliados a los diferentes regímenes sobre la favorabilidad de encontrarse vinculado a uno u otro régimen, proyectando incluso la mesada pensional que tendrían al momento de cumplir el requisito de edad y semanas cotizadas.

Procesos judiciales para retornar a régimen de prima media administrado por Colpensiones: Representamos a nuestros clientes en demandas ante la Jurisdicción Laboral, para trasladarse desde el régimen de ahorro individual con solidaridad (fondos privados) al régimen de prima media con prestación definida cuando les faltan menos de 10 años para alcanzar la edad requisito de pensión.

Estudio Pensional: Mediante cálculos que parten de los aportes realizados por los clientes a su fondo de pensiones y su proyección a futuro hasta el cumplimiento de la edad requisito para pensionarse determinamos el valor de la mesada pensional que les será reconocida, generando recomendaciones para el cumplimiento de las expectativas pensionales de cada cliente, según su situación actual y necesidades.

Reliquidación de pensiones e intereses moratorios: Reclamamos administrativa y judicialmente, según sea el caso, la reliquidación de pensiones que debieron ser superiores a las reconocidas así como los intereses causados por el no pago oportuno de la pensión.

Pensión de vejez, sobrevivientes e invalidez: Representamos a nuestros clientes, administrativa y judicialmente, en la reclamación de pensiones por vejez, invalidez y sobrevivientes, negadas por los fondos de pensiones, en el marco de la legislación vigente y la actualización de jurisprudencia proferida por las Altas Cortes

ESTOS SON NUESTROS VIDEOS

Accede a nuestras listas de reproducción

TIPS

¡Bienvenid@! Ingresa al chat para ser atendido.