Asesoramiento empresarial general: Asesoramos a empresas sobre cuestiones de cumplimiento de obligaciones legales, labores de acompañamiento en juntas de socios, requisitos de presentación de información y actas societarias a entes de control y registro.

 

Acuerdos de accionistas: Prestamos asesoramiento en la implementación, negociación y redacción de acuerdos de accionistas, en asuntos como venta o transmisión de derechos, de acciones, fusiones, opciones de compra y de venta, acuerdos de pago, distribución de dividendos, la composición y la elección de los órganos de la sociedad y el ejercicio de los derechos de voto.

 

Gobierno Corporativo: Revisamos las prácticas de gestión empresarial existentes, prestando asesoramiento simultáneamente sobre las opciones disponibles para mejorarlas, dentro del marco legal aplicable. Nuestra firma asesora a los accionistas, gerentes, consejos de administración y comités, sobre el cumplimiento de las prácticas en el marco legal vigente, preparando y redactando para ello el material correspondiente.

 

Acuerdos Comerciales: Asesoramos a nuestros clientes en la negociación de acuerdos comerciales, tales como contratos compra-venta, suministro de bienes y servicios, contratos de distribución y fabricación, contratos de franquicia y de agencia, entre otros.

 

Estructuración Empresarial: Asesoramos a nuestros clientes en la constitución o reforma de empresas, mediante la planificación y constitución de la persona jurídica más adecuada para el desarrollo del objeto social de la compañía.

 

Trámites conciliatorios y cobro de cartera: Asesoramos y representamos a nuestros clientes en audiencias de conciliación judicial y extrajudicial. Adelantamos cobros en procesos ejecutivos civiles y prejurídicos para la recuperación de cartera.

 

Otros trámites para la protección de bienes: Constitución de fiducias, estudio de títulos de dominio, insolvencia de persona natural y jurídica, alinderamiento de predios, saneamiento de títulos de propiedad, querellas policivas para la protección de bienes, asesoría para el alquiler y la recuperación de bienes.   

×

¡Bienvenid@! Ingresa al chat para ser atendido.

×