Nuestros especialistas en Derecho de Familia cuentan con amplia experiencia desde entidades del sector público como los Juzgados de Familia, ICBF y la Defensoría de Familia. Los servicios jurídicos que ofrecemos son los siguientes:

 

Planificación de la sucesión y testamentos: Asesoramiento a las familiar en la planificación de la sucesión testada, formalización de donaciones, permutas, compraventa de bienes, y otros negocios jurídicos relacionados con el tránsito del patrimonio familiar entre generaciones.

 

Protección de los bienes de la familia: Asesoramos y gestionamos en beneficio de las familias la protección de sus bienes a través de patrimonio inembargable de familia, afectación a vivienda familiar, fiducias civiles, entre otros.

 

Custodia y alimentos de los hijos: Adelantamos trámites conciliatorios y de ser necesario judiciales para que las familias cuyos padres se han separado o divorciado puedan coordinar la custodia y cuidado de los hijos, las cuotas alimentarias que corresponden a padre y madre, los regímenes de visitas, entre otras diferencias, que incluso incluyen el cuidado de las mascotas.

 

Divorcios Express: Asesoramos y representamos en trámite notarial de divorcio cuando la pareja de mutuo acuerdo quiere terminar su vínculo, de manera que sea más rápido y menos incómodo para ambos. Este proceso también incluye asuntos relacionados con la custodia, cuidado y alimentos de los hijos.

 

Divorcios por Juzgado:  Cuando la pareja no logra acordar una separación amistosa y de mutuo acuerdo para ser tramitada por Notaria, es necesario acudir a los Juzgados de Familia. Nuestros abogados adelantan su proceso contencioso para dirimir todas las diferencias que puede haber entre la pareja y liquidar su patrimonio como sociedad. 

 

Capitulaciones matrimoniales: Asesoramiento y trámite de acuerdos matrimoniales tendientes a proteger los bienes de los contrayentes, estableciendo las reglas en que estás condiciones tendrán lugar durante la vigencia del matrimonio y al momento en que exista un eventual divorcio.

×

¡Bienvenid@! Ingresa al chat para ser atendido.

×