Nuestros abogados especialistas en derecho civil y diplomados en Derecho Inmobiliario, cuentan con amplia experiencia en este sector.


Asesoría en compra-venta de bienes inmuebles para vivienda o local comercial:
 Prestamos asesoría en la negociación y redacción de los documentos de compra venta de bienes, incluyendo el estudio de títulos de las propiedades y advirtiendo a nuestros clientes de posibles riesgos.

 

Asesoría en arrendamientos de viviendas y locales comerciales: Nuestros especialistas le asesoran en la negociación del arrendamiento, elaboran el contrato de acuerdo a sus necesidades, verifican la información laboral y penal de los arrendatarios, sus fiadores, así como los títulos de los bienes inmuebles presentados por el arrendador o los fiadores, en el marco de legislación vigente.

 

Litigios Civiles: Asesoramos y representamos a nuestros clientes en demandas judiciales de prescripción extensiva y adquisitiva de dominio ante la justicia civil. Les asesoramos en el cumplimiento de requisitos de titulación de propiedades conforme a la legislación vigente.

 

Protección del patrimonio: Adelantamos diligencias para inscribir patrimonio inembargable de familia, propiedad sujeta a afectación de vivienda familiar, fiducias civiles y mercantiles.

×

¡Bienvenid@! Ingresa al chat para ser atendido.

×