Waterfount Abogados Consultores es una firma prestadora de servicios jurídicos de calidad, destacada por la amplia experiencia y formación de sus profesionales, en todas las áreas del derecho empresarial.

 

Talento: Somos un equipo multidisciplinar y diverso, cubrimos derecho laboral, civil, comercial, tributario, marcario, de familia y pensiones. Aplicamos nuestro conocimiento y experiencia desde una visión enfocada a cada tipo de negocio.

 

Experiencia: Nuestros abogados cuentan con amplio recorrido profesional, la mayoría de ellos incluso se han desempeñado como jueces en las diferentes áreas del derecho.

 

Presencia: Prestamos servicios en el suroccidente colombiano con nuestra sede principal en Cali. Atendemos en Medellín y Pasto a través de alianzas estratégicas con firmas de estas ciudades; lo que nos permite ofrecer mayor cobertura geográfica para nuestros
clientes.

 

Soluciones innovadoras: Trabajamos al servicio de nuestros clientes optimizando los tiempos de respuesta mediante tecnología; a través de medios virtuales atendemos sus consultas, reuniones, juntas y demás necesidades de servicio; obteniendo así los mejores resultados con la mayor agilidad. 

 

Contenido de valor: A través de nuestras redes sociales en Instagram, Facebook, LinkedIn, Twitter, nuestro canal de Youtube, y el Boletín de Actualidad, entregamos a nuestros clientes información relevante sobre las diferentes áreas del derecho; manteniéndolos actualizados en temas de su interés. 

DOCUMENTOS DE DESCARGA

Boletín Diciembre

Portafolio de Servicios

¿QUIÉNES SON NUESTROS ABOGADOS?

Linda Silva Canizales

Gerente

Ana María González

Especialista en Derecho Laboral y Seguridad social.

Roccy Latorre

Especialista en Derecho Empresarial

Laura Zuluaga

Abogada Junior
×

¡Bienvenid@! Ingresa al chat para ser atendido.

×